Nacieron en Tunja, donde, a los 8 años, iniciaron su formación musical en la Escuela Superior de Música, aprendiendo a interpretar el tiple y la guitarra, respectivamente.

En sus años de trayectoria profesional se han presentado en concierto a nivel nacional e internacional y han obtenido diversos premios en diferentes certámenes; el Festival de Música Colombiana Mono Núñez: como “mejor tiplista”: Lucas; y como “mejor guitarrista”: Daniel.

Los conocimientos de estos hermanos como músicos profesionales les han permitido representar a su natal Colombia en países como Inglaterra, Chile, Cuba y Venezuela.

La música de Lucas Saboya está publicada por sellos discográficos internacionales. Ha sido jurado frecuente de concursos, cuenta con 9 producciones discográficas, varias de ellas premiadas por el Ministerio de Cultura de su país, y consideradas como mejor grabación del año por críticos especializados.

Es docente de la cátedra de Tiple en la Maestría en Música de la Universidad Javeriana en Bogotá y de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Daniel Saboya, por su parte, desarrolla su actividad docente en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la Fundación Artística Gentil Montaña en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Instituto Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y como tallerista en los encuentros internacionales de guitarra Antonio Lauro (Venezuela) y Guitarras de América (Chile).