Obtiene el grado de Licenciado en Artes con mención en Interpretación Musical y el título de Intérprete con Mención en Guitarra, como discípulo de Luis Orlandini en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en 2002.

En octubre de 2002 obtiene una beca del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para estudios de perfeccionamiento en la “Hochschule für Musik Köln” (Escuela Superior de Música de Colonia) con el profesor alemán Hubert Käppel.

Integró desde su formación y hasta 2011 el Cuarteto de Guitarras de Chile; agrupación con la que grabó dos CD y estrenó obras de varios compositores chilenos en América y Europa.

Durante 2014 y 2015 realiza un registro audiovisual de una serie de transcripciones de sonatas del compositor barroco Domencio Scarlatti, proyecto apoyado por el Departamento de Medios Educativos de la UMCE y publicado a través de los principales medios web de difusión y redes sociales.

Actualmente se desempeña como concertista en guitarra de seis y diez cuerdas, y paralelamente como académico y profesor de guitarra clásica en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) en Santiago de Chile.