Profesor de Artes Mención Música de la Universidad de Los Lagos (Puerto Montt).

Guitarrista y compositor chileno principalmente enfocado en la búsqueda de un lenguaje y una estética inspirada en la música de raíz latinoamericana, fusionando los elementos rítmicos y melódicos de la música popular y tradicional, con la armonía clásica y del jazz.

 

Durante los años 2006- 2009, inicia sus estudios de guitarra clásica, a cargo del profesor Francisco Delgado, en la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt.

Desde el año 2010, toma clases particulares de guitarra clásica Latinoamericana, con el profesor Sergio Sauvalle E.

Como guitarrista clásico, se ha presentado en tres ocasiones (año 2011, 2012 y 2016) como telonero del Festival Internacional Guitarras de América, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Como solista, se ha presentado en diversas ciudades del sur de Chile como Puerto Montt, Cochamó, Puerto Varas, Osorno y Valdivia.

Su interés por perfeccionarse, lo ha llevado a participar en cursos y Master-Class con destacados Intérpretes nacionales e internacionales, entre ellos: Camilo Sauvalle (Chile), Emerson Salazar (Chile),  Carlos Pérez (Chile),  José Antonio Escobar (Chile),  Wladimir Carrasco (Chile), Juan Antonio Sánchez (Chile), Andrés Madariaga (Chile),  Scott Hill (Canadá), Sergio Medina (México), Juan Falú (Argentina), Jorge Díaz (Chile) y Leo Brouwer (Cuba).